pedro-caixinha-cruz-azul-esta-en-forma-y-juega-cada-vez-mejor

RECORDLogoRECORD

Pedro Caixinha: 'Cruz Azul está en forma y juega cada vez mejor'

Pedro Caixinha en el partido contra Necaxa
Pedro Caixinha en el partido contra Necaxa | DANIEL GÁMEZ
El técnico de La Máquina reconoció que el penalti fallado por Caraglio fue clave en el partido contra Necaxa
2019-07-21 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Aunque el empate no le agradó a Pedro Caixinha, el técnico de Cruz Azul, se dijo satisfecho por lo que están mostrando en el terreno de juego, destacando que tiene una plantilla llena de calidad para alcanzar sus objetivos. 

“El equipo está en forma y juega cada vez mejor, las ideas están claras, la base del equipo es fundamental, tenemos un gran grupo, tenemos mucha calidad, queremos que se siga produciendo más; el próximo partido es en Chicago (por Leagues Cup), la segunda competencia que queremos ganar”, sentenció. 

Un empate con sabor agridulce con el que comienzan este Apertura 2019 y el timonel de los Celestes identificó que fue con el penalti fallado de Caraglio con el equipo perdió la brújula para llegar a la victoria. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA Y CRUZ AZUL FIRMARON POLÉMICO EMPATE SIN GOLES EN LA J1 DEL APERTURA 2019

El momento en que Caraglio cobró el penalti para Cruz Azul

“El momento claro para el equipo es el penal fallado, hay que seguir adelante, lo que tenemos es el martes para el siguiente partido, en el que ya estamos pensando”, agregó. 

Y sobre la intensa actividad que tendrán esta semana, ya que este mismo domingo viajan a Chicago para el primer partido de la Leagues Cup, Caixinha manifestó que le gusta el roce que pueden tener en una semana. 

“A mi me gustan estas semanas competitivas, me gusta preparar el equipo para que esté a tope, lo primero es equilibrar el equipo”, indicó. 

Como es costumbre, el portugués no quiso entrar en polémica sobre la intervención del VAR en este duelo. 

“El VAR está para eso, fue hecho para ayudar, no tengo algún comentario que hacer”, sentenció.