¡Esta vez fue espantoso, ni como ayudarlo!

Hugo Marcelo

Casi 30 años en los medios de comunicación e información deportiva cubriendo todo tipo de eventos, nacionales e internacionales, le dan crédito para seguir divirtiéndose en esto que tanto le apasiona.

¡Esta vez fue espantoso, ni como ayudarlo!
¡Esta vez fue espantoso, ni como ayudarlo! | ¡Esta vez fue espantoso, ni como ayudarlo!

Hugo Marcelo

Casi 30 años en los medios de comunicación e información deportiva cubriendo todo tipo de eventos, nacionales e internacionales, le dan crédito para seguir divirtiéndose en esto que tanto le apasiona.

A diferencia de los dos anteriores, este PLAY IN estuvo espantoso en general y peor en lo particular, con el tema arbitral. Siiiii amigos y amigas de la IGLESIA HUGOMARCELIANA, el arbitraje fue mas malo aún que en la fase regular. O sea, siempre habrá un fondo maaaaaaaas profundo, cuando de los árbitros se trate. 

Ustedes me preguntarán, volviendo al tema principal ¿cuál fue ese diferencial con los demás PLAY IN? Bueno, de entrada aquellos juegos se disputaron con estadios casi llenos, se practicó un mejor futbol, los partidos estuvieron más cerrados pero menos violentos y lo principal, en esas ediciones ¡al menos un juego se definió por penales! y eso quiera uno o no, le da otro tipo de atractivo y emoción.

Independientemente de ello supongo que toooooodos coincidimos que esta forma de definir al séptimo y octavo invitado a la LIGUILLA es una “porquería” que no debería existir y que por si le faltara algo, no hace más que afirmar y confirmar que siempre entran precisamente los mismos, el “séptimo y octavo lugar” con el único detalle que a veces se intercambian las posiciones respecto a la tabla general. Pero de ahí en fuera, ninguna novedad en el frente, diría el soldado raso… es más, al final a la LIGUILLA siempre entran los mejores ocho. Casi no hay falla en eso.

La buena noticia es que para el próximo torneo, o sea el que antecederá a la COPA DEL MUNDO, no se jugará el famoso “Play In” pero la mala, es que luego regresará jajajaaaaaaaaa. ¡No bueno, No bueno, No bueno, gritaría “aquel”…!

Les confieso que era fan del susodicho (play in) ya que me entretenía, incluso lo había comentado en este honorable espacio, pero en esta ocasión lo odié con todas sus letras. En fin, ahora debemos adentrarnos en la tan PAUSADA Y ESPERADA Liguilla de la Liga MX para saber si el Toluca repetirá el título, o habrá nuevo campeón. Entre que son peras o son manzanas arrrrrrrrancó ayer con otra de las joyitas que nos regala nuestro fútbol, tres partidos en el mismo día (el último, que empezó ayer y acabó hoy en horario del centro del país porque en Tijuana obviamente seguía siendo miércoles jajaja), y sólo uno para este jueves (Chivas-Cruz Azul). Los resultados ya los saben así que ni pierdo mi valioso tiempo mucho menos, el de ustedes. Por cierto, es la cuarta liguilla consecutiva sin presencia de entrenadores mexicanos. Triste, muuuuuuy triste, pero cierto.

Gracias por la atención recibida y nos reencontramos en ocho días. ¡Saludos querida y apreciable bandaaaaaaaa!

 

*Si no tienen algo mejor que hacer, los espero en @hugomarcelomx (todas las redes)*