Serie Mundial espectacular la que estamos viviendo entre Los Angeles Dodgers y Toronto Blue Jays, una serie que desde el martes nos aseguró al menos el sexto juego (aunque después de la victoria de Toronto anoche la cosa podría terminar mañana viernes nomás), y que el lunes nos brindó el "segundo" encuentro más largo (en tiempo reloj) en la historia de las Series Mundiales con 6 horas y 39 minutos, además de las 18 entradas que se necesitaron para que los angelinos triunfaran 6 a 5.
Por cierto ya que estamos en esto de los récords, apunto por si no lo sabías amigo y amiga de la IGLESIA HUGOMARCELIANA, que el partido "más largo" en una Serie Mundial fue en el 2018 también en el juego 3 donde se necesitaron igual que el lunes 18 entradas pero con una duración de 7 horas y 20 minutos. En esa Final de Campeonato se enfrentaron los Dodgers contra los Boston Red Sox.
Bueno, después de toda esta info que nadie me pidió, empiezo finalmente la columna jajaja, preguntando: ¿por qué los fanáticos al beisbol se molestarán tanto con los que no lo somos cuando nos ponemos a ver los juegos finales? Todos tenemos derecho a ver las instancias que queramos y de los deportes que se nos antojen, ¿o no? Y sí, habemos VILLAMELONES hechos y derechos en muchos deportes, ¿y cuál es el problema?... Además el BEIS no es un deporte para cualquiera, es un deporte difícil de entender si no eres un seguidor serio. Por eso, con mayor razón, en lugar de enojarse amigos beisboleros, deberían ponerse contentos de que en estas instancias decisivas muchos de los que en la temporada regular ni pelemos al deporte, estemos pendientes y emocionados.
Y me centro en el Rey de los Deportes por lo que se está disputando en estos días, pero esta observación aplica para los fans de la NFL en su momento o de la NBA en el suyo, por ejemplo. Ahhhh y ni se diga con los fanáticos de la FÓRMULA UNO en contra de la cantidad de VILLAMELONES que acudieron recientemente al Autódromo de los Hermanos Rodríguez, y esto casi se me olvida.
En fin, sigamos disfrutando de la gran pelota que se está jugando entre los representantes de las ciudades de Toronto y Los Ángeles y sobre todo de peloteros como Shohei Ohtani, Mookie Betts, Freddie Freeman y Yamamoto defendiendo a los DODGERS o Trey Yesavage, Davis Schneider y Vladimir Guerrero Jr. por el lado de los AZULEJOS, por mencionar algunos nomás. Ya que hoy ando muy "sácale punta" y "en modo disque experto", no estaría nada mal que pudiésemos ver un juego siete perooooooooo, no creo que los canadienses lo vayan a permitir, sobre todo si la ofensiva de Los Ángeles no se aplica y empieza a conectar batazos otra vez.
Ayyyyyy cabbbbbb, neta, ya me estoy empezando a sentir un experto de verdad, así que mejor aquí la dejo. Fanáticos de la pelota caliente, ya no se molesten tanto con nosotros y sigan siendo felices. Muchas gracias querida bandera y nos reencontramos dentro de una semana. Saludos y que viva el ¡BEISBOOOOOOL!
*Si no tienen algo mejor que hacer, los espero en @hugomarcelomx (todas las redes)*




