Geraldine Bazán rompe el silencio tras publicar foto con Gabriel Soto: ¿Regresaron?

La pareja se reencontró en el UpFront Televisa 2026.
La pareja se reencontró en el UpFront Televisa 2026. | Redes Sociales

Una imagen bastó para desatar el caos. Geraldine Bazán y Gabriel Soto fueron captados juntos y sonrientes durante el evento UpFront Televisa 2026, y las redes no tardaron en estallar con rumores de una posible reconciliación. Pero la actriz no dejó espacio para dudas y con un mensaje directo y sereno dejó en claro que lo suyo ya es historia.

Durante el evento realizado en San Ángel, donde Televisa presentó sus proyectos del próximo año y hasta Shakira hizo acto de presencia, los reflectores se posaron sobre la expareja. Gabriel Soto compartió en Instagram una foto al lado de Geraldine, con una frase que agitó los recuerdos y corazones de sus seguidores: “Esta foto se la mandamos a nuestras niñas.”

Por esta foto fue que empezaron los rumores / Redes Sociales
Por esta foto fue que empezaron los rumores / Redes Sociales

“No hay segundas oportunidades”

El internet ardió. Muchos fans especularon con un “borrón y cuenta nueva”, otros soñaron con un regreso romántico, pero Geraldine Bazán fue tajante. “No, no hay segundas oportunidades. No hay borrón y cuenta nueva”, escribió en sus redes sociales.

Más allá de lo que piense el público, la actriz dejó claro que su cordialidad con Gabriel es por el amor incondicional que ambos tienen hacia sus hijas. “Hay una madre y un padre que aman profundamente a sus hijas y que priorizan su bienestar emocional.”

Geraldine Bazán dejó en claro que no hay segundas partes / Redes Sociales
Geraldine Bazán dejó en claro que no hay segundas partes / Redes Sociales

Todo por los hijos 

Y no solo eso. También aprovechó para enviar un mensaje maduro y empático: “Hay dos personas adultas, maduras y buenas personas que han aprendido de la vida y de lo que realmente importa. Si a alguien le inspira de manera positiva esta historia, tómela.”

Con estas palabras, Geraldine cerró cualquier puerta al pasado y abrió una ventana a la coparentalidad sana, alejada de los reflectores del drama.

La pareja lleva una buena relación por las hijas en común / Redes Sociales
La pareja lleva una buena relación por las hijas en común / Redes Sociales