contra.home.la-ssc-vende-visores-especiales-para-el-eclipse-solar-bajo-la-marca-hazme-valer-productos

La SSC vende visores especiales para el eclipse solar bajo la marca "Hazme Valer, Productos Penitenciarios"

Foto SSC
La SSC vende visores especiales elaborados por personas privadas de la libertad del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para observar el próximo eclipse solar | Foto SSC
La SSC vende visores especiales elaborados por personas privadas de la libertad del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para observar el próximo eclipse solar
2024-03-29 | Mariana Alcántara Contreras
m.alcantara
Comparte en:

La SSC de la Ciudad de México, en colaboración con una empresa de divulgación científica, ha iniciado la fabricación de visores especiales para el eclipse solar con personas privadas de la libertad del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El objetivo es fomentar el autoempleo y brindar un espacio seguro para la comercialización de los productos elaborados por los reclusos. En el taller del centro penitenciario, 50 personas están trabajando en la elaboración de los visores para el próximo fenómeno astronómico del 08 de abril.

Foto SSC

¿Dónde comprar los lentes para ver el eclipse?

El  miércoles 27 de marzo de 2024, el edificio principal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevó a cabo la instalación de un stand para la venta de lentes fabricados por personas privadas de su libertad. Dicho edificio se encuentra ubicado en la calle Liverpool #136, en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc.
Además, los interesados podrán adquirir los lentes para el eclipse en la tienda oficial de la marca, la cual está situada en el Museo de la Policía en la calle Victoria #82, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

La venta también se realizan en la Tienda Institucional en la calzada San Antonio Abad número 13, colonia Tránsito, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Foto SSC

¿Cuánto cuestan los lentes para ver el eclipse?

Los lentes para ver el eclipse cuestan 88 pesos y están certificados bajo la norma ISO 123-12-2. Fueron elaborados con materiales de alta calidad en un taller de diseño, corte y armado de empaques publicitarios, con la participación de 50 personas privadas de la libertad.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEMANA SANTA 2024: ¿CUÁL ES LA MULTA POR MOJARSE EL SÁBADO DE GLORIA EN CDMX Y EDOMEX?