empelotados.johan-vasquez-envio-emotivo-mensaje-a-la-aficion-del-genoa-tras-descender-a-la-serie-b

Johan Vásquez: Envió emotivo mensaje a la afición del Genoa tras descender a la Serie B

Johan Vásquez durante un partido del Genoa
Johan Vásquez durante un partido del Genoa | INSTAGRAM: @Johan_Pipe
El defensor se disculpó con los fanáticos del club genovés tras no conseguir el objetivo de la permanencia
2022-05-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Johan Vásquez y el Genoa no lograron la salvación y tras caer ante el Bologna se confirmó su descenso a la Serie B de Italia. Ante esta situación, el defensor de la Selección Mexicana le dedicó un emotivo mensaje a los seguidores del equipo genovés.

"Tire la moneda al aire jugándome todo por todo y no me arrepiento a pesar de las circunstancias; son increíble estos momentos. Agradecer y pedir disculpas a todos los aficionados que están con nosotros hasta el final", escribió el jugador mexicano.

Tras el mensaje, el exfutbolista de Pumas recibió el apoyo tanto de los fanáticos del equipo como de sus seguidores, donde la mayoría asegura que vendrá lo mejor de su carrera, y es que el zaguero del Tri ha sido vinculado con equipos importantes del futbol italiano.

Johan Vásquez se convirtió en un elemento fundamental para el Genoa con el paso de los partidos, pues en la temporada disputó 27 encuentros, en los cuales fue utilizado como lateral izquierdo y como defensor central. Únicamente anotó un gol, el cual se dio en su debut.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KOBE BRYANT: PLAYERA DE MAMBA DE NOVATO SERÁ SUBASTADA

Johan Vásquez durante un partido del Genoa