empelotados.lionel-messi-asi-festejo-el-astro-argentino-san-valentin-con-antonela-roccuzzo

Lionel Messi: Así festejó el astro argentino San Valentín con Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi | INSTAGRAM @antonelaroccuzzo
Así fue el romántico desayuno que Antonela le regaló a '10' del Barca por el día del amor y la amistad
2021-02-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de haber cumplido en el campo con el doblete en el triunfo de Barcelona (5-1) ante Alavés, Lionel Messi se dio un tiempo con su pareja,  Antonela Rocuzzo, la cual lo sorprendió la mañana de San Valentín con un lindo detalle.

En la fotografía que compartió a través de las historias de Instargram de Antonela, se puede ver que Antonela le regaló a Lio romántico desayuno por el día del amor y la amistad desplegado en una mesa repleta de rosas rojas y una gran variedad de frutas frescas, postres y mermeladas, la combinación perfecta entre algo romántico y detallozo.

Desayuno de Antonela a Messi

El '10' del Barcelona y Antonela Rocuzzo comenzaron a ser una gran pareja desde la adolescencia, casándose el 29 de junio de 2017 en su Rosario natal, frente a los ojos de sus dos hijos, Mateo y Thiago, para que un par de años más tarde se uniera a la familia el pequeño Ciro.

Después de un lindo 14 de febrero, Messi se enfocará en el PSG por la Champions League, partido que se disputará el martes por la Ida de los Octavos de Final.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TECATITO CORONA: PORTO VINO DE ATRÁS Y RESCATÓ EL EMPATE ANTE EL BOAVISTA