Christian Martinoli, el icónico narrador de TV Azteca, no guardó silencio ante las recientes críticas que incluyeron a David Faitelson, su colega y "amigo", y aprovechó la plataforma de su podcast para lanzarle un contundente mensaje y una advertencia.

En la última emisión de 'Farsantes con Gloria', Martinoli se refirió al revuelo mediático originado por las críticas de Enrique Krauze hacia su estilo de narración, tildándolo de "vulgar". El narrador de la televisora del Ajusco arremetió directamente contra Faitelson por sumarse a la polémica.
"Krauze se quiere montar al ma... de que yo soy un vulgar y mi amigo Faitelson se montó en el desmadre para variar. Pinche Faitelson le gusta jugar en la cornisa a ese cabrón, basta que un día me caliente de más y wey lo…bueno en fin”, declaró Martinoli, dejando una frase inconclusa que sonó a una amenaza velada.
Pues que siga de hablador el cerdo del micrófono por que eso sería épico, o no @JuanPabloFdz ? 😂😂😂 pic.twitter.com/vIWtBtIoO2
— Fernanda Márquez (@FerTorre81) November 25, 2025
La declaración de Martinoli pone en evidencia la tensión que existe en la relación entre ambos periodistas, a pesar de que Martinoli lo catalogue como su amigo. La referencia a que Faitelson "le gusta jugar en la cornisa" apunta a la conocida tendencia del periodista de hacer comentarios polémicos y estar al centro de las discusiones en redes sociales y medios.

Hijo de 'Joserra' también manda advertencia
El conflicto escaló cuando un tercer actor entró a la escena: Juan Pablo Fernández, hijo del legendario José Ramón Fernández y también periodista deportivo.
Aprovechando que el clip de Martinoli se hizo viral en redes, Juan Pablo Fernández no dudó en mandar su propia advertencia, sumándose al ambiente de tensión que rodea a David Faitelson, quien recientemente ha protagonizado varias polémicas con su padre, Joserra.
El mensaje de Fernández fue tajante y cargado de misterio:
"Que nos caliente porque le sabemos cositas"
Esta declaración sugiere que el círculo cercano a José Ramón Fernández podría tener información delicada sobre David Faitelson, intensificando el drama en el periodismo deportivo nacional y elevando la advertencia a un nivel personal.





