El central alemán Jerome Boateng habló acerca de la dificultad que implica el segundo partido de su selección ante Polonia y mencionó que el equipo tiene que estar concentrado en defensa ante un cuadro que tiene muchos jugadores peligrosos además de que esta no depende de su estrella Robert Lewandowski.
En la conferencia de prensa de la selección alemana. Boateng recalcó que "es importante ganar también el segundo partido. Tenemos que salir concentrados, Polonia tiene gente muy buena y no es sólo Robert Lewandowski"
El alemán comparte vestuario con Lewandowski en el Bayern y los dos se conocen bien. "Hemos jugado juntos, hemos entrenado juntos, hemos jugado el uno contra el otro y nos conocemos bien pero no creo que eso sea una ventaja para ninguno de los dos", opinó.
Boateng es fijo en la formación alemana contra Polonia y su compañero en la pareja de centrales será Shkodran Mustafi, que jugó el primer partido contra Ucrania y marcó el primer gol, o Mats Hummels, que ya se entrena con el grupo tras recuperarse de una lesión muscular.




