futbol.futbol_internacional.internacionales.italia-convoco-41-jugadores-para-disputar-la-fecha-fifa

Italia convocó 41 jugadores para disputar la Fecha FIFA

Nicolo Barella celebrando un gol conseguido ante Holanda
Nicolo Barella celebrando un gol conseguido ante Holanda | EFE
Roberto Mancini tomó esta decisión porque varios futbolistas deben estar aislados antes de jugar
2020-11-07 | EFE
Comparte en:

El seleccionador de Italia, Roberto Mancini, convocó a un total de 41 jugadores para el amistoso contra Estonia y los encuentros de la UEFA Nations League ante Polonia y Bosnia, según refleja la lista publicada por la Federación de Futbol Italiana.

Mancini, que dio positivo por Covid-19 y será reemplazado por su colaborador Alberico Evani en los próximos encuentros, publicó una lista mucho más larga de lo habitual pues los futbolistas de Fiorentina, Génova, Inter, Roma, Sassuolo y Lazio deberán permanecer todavía varios días en aislamiento antes de sumarse a los demás compañeros, por razones vinculadas con el coronavirus.

Selección Italiana previo a un partido internacional

Las principales novedades son el defensa del Milan, Davide Calabria, y el centrocampista del Atalanta, Matteo Pessina, ambos en su primera experiencia con la selección absoluta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: RONALD KOEMAN REVELÓ QUE LIONEL MESSI FUE BANCA POR MOLESTIAS

También destacan los regresos a la lista del centrocampista Roberto Soriano, exjugador del Villarreal, del defensa Domenico Criscito y el delantero Pietro Pellegri.

 

 

Italia se medirá el 11 de noviembre con Estonia en amistoso en Florencia, mientras que recibirá a Polonia el día 15 en Reggio Emilia y visitará a Bosnia en Sarajevo el día 18.