Las malas noticias persiguen al mandamás de la Conferencia Oeste de la MLS. Vancouver Whitecaps regresó a Canadá después de perder de manera bochornosa ante Cruz Azul, en la Gran Final de la Concachampions el pasado domingo.
En su regreso al país de la hoja de maple, varios jugadores y miembros del equipo de la MLS presentaron una fuerte infección estomacal. Debido a dicho inconveniente, los jugadores no han podido entrenar de manera habitual.

"Tras el regreso del equipo de México, un número significativo de jugadores y personal del Whitecaps FC reportaron síntomas gastrointestinales. Como medida de precaución, y en consulta con el equipo médico del club, el especialista local en enfermedades infecciosas y Vancouver Coastal Health, el club canceló el entrenamiento del miércoles y hoy realizó una sesión individual a puerta cerrada modificada para los jugadores que recibieron el alta", publicó en un comunicado el cuadro de la Major League Soccer.
Los futbolistas que se vayan incorporando con el equipo tendrán un entrenamiento personalizado. El equipo que es líder en la Conferencia Oeste tendrá un duelo complicado este fin de semana, ante Seattle Sounders.

Peligra el liderato
El equipo de Vancouver aún es líder de su sector, sin embargo, en caso de perder, le dejará el liderato a su perseguidor más cercano, San Diego FC. El equipo de Hirving Lozano ha sido una grata sorpresa en su temporada debut en la MLS.
Pese a todo, el equipo de Vancouver podría recuperar rápidamente el primer sitio, pues tiene dos juegos pendientes. Whitecaps fue la gran revelación de la MLS y la Concacaf este año.





