futbol.futbol_internacional.internacionales.messi-no-quiero-un-contrato-vitalicio-que-me-ate-al

Messi: 'No quiero un contrato vitalicio que me ate al Barcelona'

Messi, durante un compromiso con el Barcelona
Messi, durante un compromiso con el Barcelona | AP
La Pulga reconoció que se quedaría toda la vida en el club, pero lo quiere hacer aún compitiendo
2019-10-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

No cabe duda que Lionel Messi le ha mostrado fidelidad al Barcelona, pero el delantero argentino reconoció que no quiere un contrato vitalicio, pues quiere estar en el club siempre y cuando siga compitiendo a un alto nivel. 

"En su momento se habló de un contrato vitalicio. Lo hicieron con Iniesta también. Yo no quiero un contrato que me ate porque no sé como voy a estar yo. No quiero estar si no estoy bien. Quiero estar compitiendo y seguir peleando por los objetivos, no por un contrato de por vida. Obviamente yo acá me quedaría toda la vida", dijo Messi para 'Radio Metro'. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: RAFA MÁRQUEZ: 'MESSI SE MOLESTÓ TANTO CONMIGO UNA VEZ, QUE GUARDIOLA LO CALMÓ'

Messi, durante un duelo con Barcelona

Respecto al tema de Neymar, La Pulga reveló que mantienen comunicación y que es complicado el que vuelva al Barcelona, pues algunos socios no quieren que vuelva. 

"Hablamos seguido con Neymar. Tenemos un grupo con él y Luis (Suárez) que lo seguimos manteniendo y hablamos", dijo Lionel

"Es complicado el tema Ney. Es difícil que salga de ahí (PSG) y por cómo se fue de acá. Hay mucha gente del club y socios que no quieren que vuelva. En lo deportivo nos vendría bárbaro, pero es entendible la otra parte", añadió.