futbol.futbol_internacional.internacionales.messi-sobre-ser-favoritos-en-champions-nos-faltan-cosas

Messi sobre ser favoritos en Champions: 'Nos faltan cosas para ser un equipo fuerte de verdad'

Messi celebrando un gol con el PSG
Messi celebrando un gol con el PSG | EFE
El astro argentino aseguró que este año es de los más igualados y competitivos
2021-11-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Champions League es una competencia que año con año se le ha negado al Paris Saint-Germain, pero con el plantel que el entrenador Mauricio Pochettino tiene para esta temporada, el delantero Lionel Messi, considera que son sólidos candidatos a llevarse el título, pero antes deberán pulir algunos detalles.  

"Todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad", declaró en entrevista para MARCA

Sin embargo, aunque la ‘Pulga’ dijo que son favoritos a coronarse para esta campaña, también dejó en claro que la disputa es una de las más igualadas en los últimos años y existen más postulados como el Liverpool o el Manchester City, conjunto que precisamente están por encarar en esta quinta jornada de la Fase de Grupos.

Lionel Messi durante un partido con el PSG

“Hoy por hoy, el Liverpool está muy bien, ha vuelto a ser el Liverpool que ganó la Champions. Luego están el City, Bayern, Madrid, Atlético. Hay muchos equipos que pueden luchar por esta Champions que es una de las más igualadas y competitiva de los últimos años”, manifestó el atacante.

Al momento, el conjunto parisino con ocho puntos en su bolsa, es sublíder del Grupo A y para asegurar su clasificación a Octavos de Final, deberán ir en busca de un triunfo ante los Citizens, aunque los ingleses evitarán a toda costa la derrota, ya que de lograrlo estarían matemáticamente clasificados.

“La Champions es una competición muy difícil, eso hace que sea tan linda y especial. Allí están los mejores equipos y cada vez es más complicada. Tenemos que acabar de consolidarnos como equipo y tenemos la ventaja de contar con grandísimos jugadores para conseguirlo”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: CHELSEA GOLEÓ A LA JUVENTUS Y TOMA EL LIDERATO DEL GRUPO