futbol.futbol_internacional.internacionales.premier-league-arsenal-fue-sorprendido-y-goleado-por

Premier League: Arsenal fue sorprendido y goleado por Aston Villa

Ollie Watkins luego de anotar gol ante el Arsenal
Ollie Watkins luego de anotar gol ante el Arsenal | EFE
Con esta derrota los Gunners bajaron hasta la onceava posición, mientras que el Aston Villa es sexto
2020-11-08 | EFE
Comparte en:

El Aston Villa se recuperó de dos derrotas consecutivas con una sorprendente goleada de 3-0 en el Emirates Stadium, ante un Arsenal que frena su escalada en la Premier League.

Los de Mikel Arteta sumaron otro tropiezo en casa, donde ya cayeron hace dos semanas contra el Leicester City, y no rubricaron el buen triunfo logrado la jornada pasada ante el Manchester United.

El Arsenal inició mal el partido y antes de la media hora, una jugada iniciada por Jack Grealish, el mejor del Aston Villa en el encuentro, terminó con un centro raso al segundo palo que mandaron a la red entre Bukayo Saka y Trezeguet.

Alexandre Lacazette luego de fallar una oportunidad clara de gol

Los Gunners se pusieron manos a la obra para remontar, pero fue incapaz de batir la meta de Emiliano Martínez. Las mejores ocasiones las tuvo Alexandre Lacazette, sobre todo una de cabeza que le sacó el argentino, mientras que Pierre-Emerick Aubameyang estuvo prácticamente desaparecido, lo mismo que Willian.

Arteta intentó cambiar el rumbo del partido al descanso, quitando a Thomas Partey y metiendo a Dani Ceballos, pero el Arsenal, lejos de remontar, fue goleado. Ollie Watking, que ya le hizo un triplete al Liverpool hace varias jornadas, fue el verdugo del Arsenal.

Ollie Watkins anotando para aumentar la ventaja del Aston Villa sobre el Arsenal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: MANCHESTER CITY DEJÓ IR EL TRIUNFO ANTE EL LIVERPOOL

El delantero inglés primero cabeceó un centro de Ross Barkley para el 2-0 y cinco minutos más tarde batió por abajo a Bernd Leno tras un pase en profundidad de Grealish.

Los Gunners se marchan al parón internacional en undécima posición de la tabla, con doce puntos, los mismos que el Manchester City.