futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-napoli-goleo-a-la-lazio-con

Chucky Lozano: Napoli goleó a la Lazio con doblete de Lorenzo Insigne

Insigne y Mertens festejando un gol a favor del Napoli
Insigne y Mertens festejando un gol a favor del Napoli | EFE
El mexicano entró de cambio en la segunda mitad y dio la asistencia del último gol napolitano
2021-04-22 | REDACCCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Napoli mantiene viva la esperanza de ganar un boleto a la próxima Champions League luego de golear 5-2 a la Lazio, partido que inició Hirving Lozano desde la banca.

El juego comenzó con mucha actividad en las áreas, y es que en lo que parecía un penalti a favor de la Lazio el árbitro terminó marcando penalti a favor del Napoli luego de revisar una jugada previa en el VAR.

El capitán napolitano, Lorenzo Insigne, anotó el primer gol luego de engañar a Pepe Reina desde los once pasos. Al minuto 12 apareció Matteo Politano para anotar el segundo gol del Napoli luego de un remate raso al primer poste de Reina.

Insigne cobrando el penalti para el primer gol del Napoli

Para parte complementaria no cesó y de nueva cuenta Insigne se hizo presente. El italiano recortó a su marcador y con parte interna anotó un golazo para poner el partido 3-0.

No satisfechos, al minuto 65 llegó el belga Dries Mertens para anotar otro estupendo gol desde fuera del área con un remate de primera intención de pierna derecha.

La Lazio intentó reaccionar con el gol de Ciro Immobile al minuto 70 dando muestras de su calidad goleador, y con el tanto de Sergel Milinkovic-Savic de tiro libre.

Este intento de reacción del Napoli se esfumó cuando Hirving Lozano entró de cambio. El Chucky ganó una pelota en medio campo y asistió a Osimhen para de esta manera culminar la goleada napolitana.

Jugadores del Napoli festejando su quinto a favor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LALIGA: ATLÉTICO DE MADRID SUPERA AL HUESCA PARA MANTENER LIDERATO

Ahora el Napoli se encuentra en la quinta posición de la Serie A, lo que significa que de momento el cuadro napolitano jugaría la Europa League la próxima campaña.