REDACCIÓN RÉCORD
El Stuttgart del mexicano Francisco Javier Rodríguez consiguió una importante victoria por la mínima diferencia (1-2) en su visita al campo del Friburgo, gracias a los dos tantos del delantero austriaco Martin Harnik, que desniveló con su acierto de cara a puerta el partido que abría la sexta jornada del campeonato alemán.
Como ya es una costumbre en el cuadro dirigido por Bruno Labbadia, el Maza apareció como titular y disputó los noventa minutos de un encuentro marcado por la igualdad entre ambas escuadras, donde en el que el acierto de los suyos en los últimos metros resultó decisivo.
En la primera mitad el Friburgo se afanó en arrinconar a su rival con constantes llegadas al área. Sin embargo, los locales carecieron de efectividad y esto les pasaría factura.
Harnik a la media hora castigaba el desatino de su adversario y permitía a los suyos marchar con ventaja al descanso. La reanudación trajo un encuentro mucho mas apagado por parte de ambos bandos con respecto a los primeros 45 minutos.
Las jugadas de peligro y las aproximaciones al área apenas se dieron, lo que facilitó la labor de los visitantes, que finalmente no hallaban demasiados escollos para mantener su exigua ventaja.
Al final, a un cuarto de hora para la conclusión, de nuevo Harnik perforaba la puerta de Baumann dejando el partido totalmente sentenciado y los tres puntos en el bolsillo del Stuttgart, haciendo anecdótico el tanto de Demba Cissé en los minutos finales.
Con este marcador, el equipo del Maza se encuentra en la tercera posición de la Liga alemana con 10 puntos, dos menos que Bayern Munich y Werder Bremen, quienes están en lo más alto de la clasificación, sin jugar aún esta semana.
Por su parte, el Friburgo se encuentra en la posición 15 de la Bundesliga con sólo cuatro unidades.
Con el Maza los 90 minutos, Stuttgart vence 2-1 al Friburgo
| IMAGEN CORTESÍA DEL CLUB STUTTGART
1 de Enero de 2013




