AGENCIAS
Luego de seis meses fuera de las canchas por lesión, el holandés Ibrahim Afellay entrenó por primera ocasión con sus compañeros, en una jornada en la que también trabajó el francés Eric Abidal.
Afellay, quien cumplirá el próximo jueves seis meses de haber sufrido en un entrenamiento la rotura en el ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, fue una de las novedades en la práctica del equipo blaugrana.
Así, el momento de reaparecer, tras varios meses ausente de las canchas, se acerca para el holandés, quien está en la última fase de su recuperación.
También acudió a las instalaciones de la Ciudad Deportiva, Eric Abidal, quien en las próximas semanas deberá someterse a un trasplante de hígado.
Luego de la victoria 2-0 sobre el Sevilla, los pupilos de Guardiola regresaron a las prácticas, jornada donde los titulares en dicho encuentro hicieron trabajo de recuperación.
De cara al partido de la jornada 29 de la Liga de España ante Granada, que se jugará este martes en el Camp Nou, el conjunto culé trabajará el lunes por la tarde.



