En un partido de la Tercera División de aragonesa, un jugador intentó evitar un remate de una manera que se sale de todos los lineamientos del futbol: colgándose de un poste.
El capitán del equipo Cuarte, Daniel Nadales, intentó defender su marco en un tiro de esquina que cobró el Teruel colgándose del poste como un koala.
Su método defensivo le dio la vuelta al mundo e hicimos un recuento de las jugadas más extrañas que se han dado en el futbol mundial.
HENRY Y PIRÉS HACEN EL RIDÍCULO
Robert Pirés iba a cobrar un penalti y de la nada intentó un leve toque al costado para Thierry Henry. Pero el francés apenas rozó el balón y no pudo asistir a su compatriota; la jugada se invalidó.
THOMAS MÜLLER SIMULA UNA CAÍDA
Durante el Mundial pasado, Alemania intentó varias jugadas extrañas. Una de ellas fue cuando en un tiro libre Thomas Müller fingió una caída para desconcertar a los rivales. Sin embargo, los argelinos no cayeron en el engaño.
SE HINCAN PARA DISTRAER A LA BARRERA
En el duelo entre Roasso Kumamoto y el Yokohama Marinos de la Segunda División de Japón, dos jugadores se hincaron junto a la barrera. Eso le quitó visibilidad al jugador del Kumamoto, lo que ocasionó que cayera el gol en su contra.
HACEN FILA PARA COBRAR UN TIRO LIBRE
Una vez más el futbol nipón fue protagonista de algo fuera de lo común. Esta vez, el Kyoto Sanga prefabricó una jugada que engañó al portero del Yokohama Marinos en un tiro libre, cuando cuatro de sus jugadores pasaron sobre del balón.




