AGENCIAS
El Vitesse, donde milita el delantero mexicano Ulises Dávila, hilvanó este día su tercera victoria en la Liga de Holanda, tras derrotar 2-0 al Heracles Almelo, en la apertura de la fecha 26.
En el GelreDome, el cuadro de Arnhem manejó bien el encuentro y no tuvo problemas para quedarse con la victoria ante su afición que hizo una buena entrada, en una jornada más de la Eredivisie.
Ulises Dávila sigue borrado en el Vitesse, ya que no vio actividad por enésima ocasión, ni siquiera estuvo en el banco de suplentes por decisión del timonel John van den Brom.
Al minuto 23, el marfileño Wilfried Bony abrió el marcador para poner el 1-0, por lo que antes del descanso se le complicaron las cosas al cuadro visitante, ya que el cancerbero Remko Pasveer se fue expulsado por cometer penal, el cual falló el mismo Bony.
Pero el 1-0, no duró mucho ya que el ecuatoriano Alex Ibarra decretó el 2-0, al 67, luego de recibir un buen pase del marfileño que de este modo limpió un poco su error en la pena máxima.
Con la victoria, el Vitesse alcanzó 41 unidades para continuar en el séptimo puesto de la clasificación, mientras que el Heracles se estancó con 30, en el undécimo lugar.




