futbol.futbol_nacional.ascensomx.campestrini-maradona-me-dejo-sin-nada-desconoce-los-codigos-del

Campestrini: "Maradona me dejó sin nada, desconoce los códigos del futbol'

Campestrini se lamenta tras una falla en el juego de Celaya
Campestrini se lamenta tras una falla en el juego de Celaya | IMAGO7
El portero de Celaya explicó que la 'promesa' que no cumplió Maradona le afectó
2020-04-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cristian Campestrini, portero del Celaya, reveló a finales del 2018, cuando Diego Maradona lo invitó a emigrar al futbol de Bielorrusia, vivió un momento gris en su carrera.

En entrevista con TNT Sports, el guardameta argentino explicó que tras confiar en la palabra del 'Pelusa', optó por no renovar en aquellas fechas con el Gran Pez; no obstante, en un giro 'inexplicable', su sueño al futbol europeo se esfumó y su futuro quedó en el aire, por lo que Maradona lo dejó sin nada.

"Gracias a Dios no estuve en el proceso con Maradona. Estaba en Dorados y antes de volver a Argentina, el presidente me dijo que me vaya tranquilo que quería que renueve por 1 año y medio más. Regreso a Argentina y me llama el actual técnico de Gimnasia (Maradona) ofreciéndome un nuevo desafío. La verdad que era muy lindo para mi carrera, no por lo económico, sino por un nuevo futbol.

Cristian Campestri detiene un impacto del rival

"Hablé con la gente de Dorados, lo entendió. Faltando un día él (Maradona) me manifestó que se va a dirigir a Dorados, que yo me busque club. Cuando traté de buscar opciones ya quedaba un día y se cerró el libro de pases. Me quedé esos meses entrenando de la mejor manera. Gracias a Dios no llegue a estar ni un día en Dorados con Maradona. Para mí el futbol tiene otros valores, otros códigos", explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG PREPARA MEGA OFERTA PARA QUE NEYMAR SE QUEDE EN FRANCIA