america-femenil-regreso-a-la-senda-del-triunfo-con-goleada-a

América Femenil regresó a la senda del triunfo con goleada a Querétaro

Zulma Hernández y Jana Gutiérrez, en festejo ante Gallos
Zulma Hernández y Jana Gutiérrez, en festejo ante Gallos | IMAGO7
Después de tres jornadas, las Águilas lograron la victoria en La Corregidora con un 0-5 final
2019-09-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

América no mostró piedad, pues fue a La Corregidora para golear 0-5 a Querétaro, en la Jornada 12; con este resultado, llegó a 15 puntos y escaló hasta la undécima posición de la tabla general del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. 

Las Águilas impusieron sus condiciones prácticamente desde el silbatazo inicial, pues lograron poner contra las cuerdas a los Gallos Blancos con la tempranera anotación de Marcela Valera.  

Al 37', Jennifer Muñoz regateó por la banda derecha y mandó un pase filtrado hacia donde se encontraba Daniela Espinosa, quien se quitó a una defensa poco antes de definir sutilmente ante la salida de Natalia Acuña. 

Melissa Arredondo y Zulma Hernandez, en el juego de la J12

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS GOLEÓ AL AMÉRICA EN EL PRIMER CLÁSICO NACIONAL FEMENIL EN FASE REGULAR

El equipo de Leonardo Cuellar se fue al descanso con una cómoda ventaja de tres goles sobre la escuadra de Félix Martínez , ya que en la recta final del primer tiempo apareció Jana Gutiérrez. 

La dinámica fue la misma durante la parte complementaria, pues parecía que solamente había un equipo en la cancha. Ana Karen López remató con la cabeza para poner el 0-4 parcial y Lucero Cuevas sacó un potente disparo desde la derecha para poner el 0-5 definitivo. 

América regresó a la senda del triunfo después de tres jornadas, en las que perdió ante Monterrey y Chivas y empató ante León; mientras que Querétaro acumula cuatro partidos sin poder ganar, ya que anteriormente perdió ante Pachuca, Chivas y empató ante Tijuana.