futbol.futbol_nacional.liga_mx.atlas.meritos-no-hay-para-que-siga-en-atlas-costas

'Méritos no hay para que siga en Atlas': Costas

Gustavo Costas, técnico del Atlas durante el Clásico Tapatío
Gustavo Costas, técnico del Atlas durante el Clásico Tapatío | MEXSPORT
El técnico de los Zorros afirmó que su continuidad en el club es vulnerable pero desea quedarse para una revancha contra Chivas
2016-04-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de haber perdido el Clásico Tapatío y sumado a los malos resultados durante el Clausura 2016,  el director técnico de Atlas, Gustavo Costas, afirmó que su continuidad como estratega está en riesgo.

"No se sabe nunca nada, hoy puedo decir que sí (está en riesgo su cnotinuidad), pero sabemos cómo es el futbol", manifestó el argentino, quien además agregó que: "Méritos no hay, pero hay un montón de cosas que no saben por las que sigo acá. Si me quedo es porque quiero revancha".

El técnico hizo énfasis en que haber perdido el partido contra Chivas fue un golpe muy fuerte. "Perder el Clásico me dolió muchísimo; sobretodo por la gente", comentó.

"Ya me da vergüenza hablar. Ni salgo de mi casa. El hincha no quiere palabras, en 65 años les han prometido muchas cosas".

Atlas pasa por uno de sus peores momentos, ya que de las 14 jornadas que se han jugado en el Clausura 2016, suman dos victorias, tres empates y nueve derrotas, motivo que los tiene en el fondo de la Tabla General.