futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.nadie-volvera-fregar-vergara-por-chivas-tv-javier-coello

'Nadie volverá a fregar a Vergara por Chivas TV': Javier Coello

 Jorge Vergara, durante un entrenamiento de las Chivas
Jorge Vergara, durante un entrenamiento de las Chivas | IMAGO7
El abogado del dueño del Club Guadalajara aseguró que sigue defendiendo a su cliente ante PROFECO
2016-10-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ante las quejas de mal servicio que han reportado varios usuarios de Chivas TV, Javier Coello, abogado de Jorge Vergara, dueño de las Chivas, aseguró que sigue buscando ante PROFECO solucionar los problemas con la plataforma digital en la que se trasmiten los partidos del Rebaño.

En entrevista para ESPN, el representante legal del propietario del Club Guadalajara mencionó que no quiere que sigan molestando a su cliente. "Estaremos muy pendientes de que no vuelvan a fregar a Jorge Vergara", señaló, agregando que:  "Lo estamos defendiendo. La PROFECO actuará conforme a derecho, yo he platicado con el señor procurador (Ernesto Nemer Álvarez), me dice que todo conforme a la ley".

Coello también señaló las pruebas que utilizará para demostrar que las fallas de Chivas TV fueron ajenas a la institución. "Probaremos que no tuvimos ningún problema, que incluso fuimos hackeados con toda la mala leche del mundo".

Con respecto al caso legal entre Vergara y Angélica Fuentes, el abogado comentó que sólo faltan algunos detalles para que se solucione el  conflicto entre ambas partes.

"Lo único que falta es que respetuosamente la señora cumpla con las sentencias que se han dictado en México y Estados Unidos de entregarle a Jorge Vergara a las niñas (sus hijas) porque él ganó la custodia", concluyó.