futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.tata-martino-revelo-que-antuna-le-pidio-consejo-sobre

Tata Martino reveló que Antuna le pidió consejo sobre regresar a la Liga MX

Uriel Antuna festeja un gol con el Tri
Uriel Antuna festeja un gol con el Tri | MEXSPORT
El DT mencionó que le dijo al delantero que lo que le importa a él es que tengan continuidad y no donde juegue
2019-11-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Uriel Antuna podría estar cerca de volver a jugar en México, pero antes de tomar una decisión, el delantero le pidió su consejo a Gerardo Martino, pues deseaba saber si esa decisión podría poner en peligro su lugar en el combinado azteca, así lo reveló el técnico de la Selección Mexicana.

“En cada caso donde los futbolistas me consultan (doy mi opinión). Con Uriel hemos hablado por teléfono y doy una opinión cuando me la reclaman los futbolistas y lo que me interesa es la continuidad, así como en su tiempo fue Héctor Moreno y le dije que me interesa que juegue, igual hablé con él y hay aspectos en la vida de un futbolista que no solo es lo deportivo, sino igual lo económico”, mencionó el estratega argentino.

Antuna en un entrenamiento con la Selección Mexicana

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: URIEL ANTUNA RECONOCIÓ INTERÉS POR LLEGAR A CHIVAS

Asimismo, el Tata resaltó que le dejó claro al seleccionado nacional que debe ser él quien tome la decisión de si regresa o no a la Liga MX, esto tras su paso por Europa y Estados Unidos.

“Es decisión de él y le pedí que estuviera tranquilo con su decisión y claro que regresar al futbol mexicano no es retroceso para estar en Selección”, expresó.