antonio-carlos-santos-federico-vinas-tiene-los-tamanos-para-representar-al

Antonio Carlos Santos: 'Federico Viñas tiene los tamaños para representar al América'

Federico Viñas festejando un gol ante Pumas
Federico Viñas festejando un gol ante Pumas | IMAGO7
El brasileño, emblema de las Águilas, destacó el paso del joven delantero uruguayo y lo comparó con Nico Castillo
2019-12-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Antonio Carlos Santos, es una de las figuras más representativas del América en la época contemporánea, ganador de ocho títulos oficiales con las Águilas, es una voz autorizada cuando de extranjeros azulcremas se trata.

Y fue precisamente el mejor conocido como 'El Negro', quien alabó las cualidades de Federico Viñas, el joven delantero uruguayo que ha marcado cuatro goles en ocho juegos del Apertrua 2019, cuatro de ellos como titular con el América.

"Viñas ha sido una gran sorpresa desde que llegó, demuestra que tiene capacidad, es un chico joven que sabe jugar futbol y tiene los tamaños para representar al América", señaló el nacido en Río de Janeiro.

Antonio Carlos Santos en un juego de Leyendas del América

Además, Carlos Santos comparó al atacante de 21 años con el experimentado Nicolás Castillo, quien llegó con más cartel al conjunto de Coapa.

"En poco tiempo ha metido más goles que Nico Castillo, he sido un crítico de cómo se lleva profesionalmente, llegó de Pumas y eso le manchó un poco su llegada al América, es buen futbolista pero se lesiona y lastima mucho", sentenció el exfutbolista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANTONIO CARLOS SANTOS: 'AMÉRICA VS MONTERREY ME PARECE QUE NO ES UNA FINAL DIGNA' 

Por último, el brasileño manifestó su apoyo al club capitalino previo a la gran Final del Apertrua 2019 que disputarán ante Rayados de Monterrey.

"Quiero que gane el América para que sigamos haciendo más historia, Ese Club América que amamos todos, queremos que sea ganador. Quiero que América salga campeón por su ADN, por su jerarquía, historia y por los que amamos este club. América, no nos fallen", añadió.