chivas-a-regresar-el-peso-del-akron-ante-queretaro

Chivas, a regresar el peso del Akron ante Querétaro

Alan Pulido celebrando una anotación con Chivas
Alan Pulido celebrando una anotación con Chivas | IMAGO7
El Rebaño no gana en casa desde la Jornada 9 y buscará ante Gallos saldar la cuenta pendiente con su afición
2019-11-09 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

El Rebaño tiene la necesidad de ganar en casa ante Gallos y Veracruz, pues es una cuenta pendiente que tiene con su afición, pues sólo en la última mitad del certamen el Akron no ha podido pesar.

Desde que Chivas se alzó con la victoria en el Clásico Tapatío ante Atlas, en la Jornada 9, es decir, hace poco más de dosmeses, su efectividad como local vino drásticamente a menos. De los nueve puntos que pudo sumar en tres duelos posteriores, la escuadra tapatía solamente se hizo de un punto al empatar con Pumas, en la Fecha 13.

Ante dicha situación, el Rebaño dejó escapar la Liguilla, pero también se convirtió en el peor local detrás de San Luis, que desde la Jornada 10 no ha podido sacar un solo punto del Alfonso Lastras.

Chivas sólo ha podido sumar 10 de los 21 puntos que ha tenido disponibles en el Estadio Akron, confirmando que la 'Fortaleza' ha sido, desde su inauguración, un escenario complicado para el conjunto tapatío.

TAMBIÉN TE PODRIÁ INTERESAR: ERICK AGUIRRE CONFESÓ QUE LE MOTIVA QUE LO LIGUEN A CHIVAS

Además, lo que preocupa a Luis Fernando Tena es el desempeño de su equipo ante su público, pues ante Pachuca y Xolos fue exhibido por sus rivales, provocando la furia de su afición.

Cabe destacar que en el arranque de torneo, Guadalajara se mostró como un rival competitivo en casa, aunque de forma inexplicable perdieron el rumbo y con ellos dejaron ir puntos. 

Alexis Vega celebrando una anotación con sus compañeros