Cruz Azul se juega un título este domingo en la final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Vancouver Whitecaps. Para Charly Rodríguez, el partido representa la posibilidad de cumplir una promesa hecha desde su llegada al club: ganar trofeos con La Máquina.

“Cuando llegué acá dije que quería ganar cosas con esta institución. Hemos tenido un año y medio muy bueno. El día de mañana sería ponerle una palomita más a estas cosas que estamos haciendo muy bien”, dijo.
Final con valor doble
Rodríguez reconoció que la final tiene un valor doble: por el título en sí y por lo que representa a futuro. El campeón del torneo obtendrá un boleto al nuevo Mundial de Clubes, donde enfrentará, entre otros, al campeón de la Copa Libertadores.

“Creo que el premio que te da ganar este título es muy bueno para el club y para uno como jugador, porque te lleva a competir al máximo nivel. Si bien el Mundial de Clubes todavía falta, tienes la posibilidad de jugar contra el campeón de la Libertadores, y eso es un sueño para nosotros”, explicó.





