El amuleto de Kevin Mier, portero de Cruz Azul: La Virgen del Carmen

¿Cruz Azul hizo brujería? Kevin Mier es captado colocando extraño objeto en su portería
Logró mantener su portería en ceros | MEXSPORT
El meta colombiano logró mantener su portería en ceros en el juego de Semifinales de Ida
2024-05-16 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Cruz Azul sacó ventaja en la Ida de Semifinales ante Monterrey y ya está a medio paso de poder regresar a una Final de Liga MX. El equipo celeste logró mantener su portería en ceros por tercera ocasión en sus últimos cuatro juegos mostrando el buen nivel de su defensiva y su portero.

Kevin Mier se ha convertido pieza clave para el buen paso de Cruz Azul, el portero ha logrado mantener su portería en ceros en 10 juegos a lo largo de esta temporada, y en gran parte se debe a la fe del arquero, quien es devoto de la Virgen del Carmen.

Captaron el objeto junto a su portería

Este jueves en su visita al Gigante de Acero se captó al portero colocar un curioso objeto a un lado de su portería, junto con su botella de agua y su toalla. Esto es algo que ya había hecho en los duelos de Cuartos de Final ante Pumas y mucho antes, desde su etapa en Colombia.

El arquero siempre se encomienda a la Virgen del Carmen, además de poner cerca de su marco un rosario, que lo acompañan desde que jugaba con Atlético Nacional, incluso siendo héroe en una tanda de penaltis que le dio el título a su equipo.

El amuleto le ha ayudado

Y con esa protección, Mier ahora quiere ser el gran guía de La Máquina para La Décima. Por lo pronto, el primer paso ya está dado y ya sólo falta sellar el boleto a la Gran Final del Clausura 2024  de la Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANUEL FILIZOLA TAMBIÉN SE UNIÓ A LA CÁBALA DE RAYADOS PREVIO AL PARTIDO DE IDA ANTE CRUZ AZUL