hermosillo-tras-nuevo-fracaso-de-cruz-azul-tenemos-que-seguir-creyendo-en

Hermosillo tras nuevo fracaso de Cruz Azul: 'Tenemos que seguir creyendo en el equipo'

Cruz Azul festeja una anotación
Cruz Azul festeja una anotación | IMAGO7
A pesar explotar tras la ridícula eliminación de La Máquina, Hermosillo invita a la afición a confiar en el club
2020-12-09 | KARLA RAMOS
Comparte en:

El exdelantero de Cruz Azul, Carlos Hermosillo, arremetió contra los jugadores celestes luego de la remontada de Pumas en la Vuelta de la Semifinal del Guardianes 2020; sin embargo, aunque le dolió la ridícula eliminación, pidió a la afición seguir creyendo en La Máquina.

"Tenemos que seguir creyendo en el equipo, así son las instituciones (les toca ganar o perder). Lo que yo pido es que se haga una reestructuración, pero en general, debería de llegar alguien que ya tiene conocimiento en el medio futbolístico, que tenga pasión por el Club", señaló.

Jugadores celestes festejan pase a Semifinales

Por último, Carlos Hermosillo considera que a la institución cementera le hace falta reformarse para tener mejores resultados en cada torneo, pero desde su punto de vista debería de llegar alguien que sienta los colores del conjunto celeste.

"Como Ricardo Peláez que le fue bien con el Club América, Duilio Davino que triunfó con Rayados de Monterrey. Debería de llegar alguien que conozca el vestidor, a los jugadores, el que sepa cómo piensa el jugador, porque podría llegar alguien muy preparado, con maestría, pero si no sabe del medio volveríamos a los mismo", puntualizó el actual comentarista del equipo de Telemundo Deportes en Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL A SU AFICIÓN: 'VOLVEREMOS A SER DIGNOS DE TI'

Luis Romo en festejo ante Pumas