ignacio-ambriz-satisfecho-por-acumular-siete-juegos-sin-recibir-gol

Ignacio Ambriz, satisfecho por acumular siete juegos sin recibir gol

La Fiera celebra el triunfo sobre los tuneros
La Fiera celebra el triunfo sobre los tuneros | IMAGO7
Para el técnico de La Fiera, sus jugadores muestran equilibrio en todas sus líneas
2020-09-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con el triunfo (0-2) sobre el Atlético San Luis, el León acumuló siete de 12 partidos del torneo sin recibir gol, situación que al técnico Ignacio Ambriz dejó satisfecho por el desempeño de su equipo e incluso dijo que quedó contento con el resultado y más porque no tenía a un rival sencillo.

“Los primeros defensas son los delanteros, el compromiso es que cada vez que se pierde la pelota ellos nos ayudan a recuperarla, estamos bien y es esa parte del equilibrio que siempre he buscado, y nos vamos contentos.

“Era un partido complicado por la forma de jugar de San Luis y para mí lo hemos hecho bien, supimos manejar, encontramos el gol rápido y si podíamos más mucho mejor, pudimos mantener el marco en cero y eso me gustó, me voy contento por haber sacado un buen resultado”, dijo.  

Jugadores de León celebran gol ante Atlético de San Luis

Asimismo, Ambriz resaltó que la victoria de su equipo tiene más valor para él por todo lo que implicó enfrentar al cuadro potosino, incluyendo la fuerte temperatura en la que se desarrolló el juego.

“En términos generales estuvimos bien, sabíamos cómo jugar contra san Luis, el equipo conforme transcurrió el partido lo comenzó a dominar, pero rescato el esfuerzo porque no era fácil jugar con esta temperatura a las cinco de la tarde, pero el equipo hizo un buen esfuerzo”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: LEÓN VENCIÓ AL ATLÉTICO DE SAN LUIS Y TOMA EL LIDERATO MOMENTÁNEAMENTE