rayados-duvan-vergara-no-sera-registrado-con-el-primer-equipo-jugara-en

Rayados: Duván Vergara no será registrado con el primer equipo; jugará en Raya2 de Expansión MX

Duván Vergara en festejo de gol
Duván Vergara en festejo de gol | IMAGO7
La directiva ya no tiene plazas disponibles para realizar el registro del colombiano
2022-06-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La directiva de Rayados tomó la decisión de no registrar al jugador Duván Vergara con la plantilla del primero equipo de cara al torneo Apertura 2022 pero sí formará parte de la lista de Raya2 de la Liga Expansión MX.

De esta manera evitarán que Duván pierda tiempo y pueda agarrar regularidad para que una vez que concluya su rehabilitación, comience a tomar minutos con el equipo filial antes de determinar si se quedará para el próximo semestre.

El colombiano, ha estado inactivo desde finales de enero de este año luego de que sufriera una rotura de ligamentos en la rodilla derecha, lo cual lo alejó de las canchas y también lo hizo perderse el Mundial de Clubes con La Pandila.

Duván Vergara en partido con Rayados

Además, a decir de Canal 6 Deportes, los puestos de jugadores extranjeros del primer equipo que estaban disponibles, ya se encuentran ocupadas por Rodrigo Aguirre mientras que Germán Berterame y Joao Rojas están cerca de firmar contrato y así cerrarán las 10 plazas de No Formado en México (NFM).

Duván Vergara jugando con Monterrey

Por su parte, Rayados se enfrentarán este sábado 25 de junio al América de Cali en el Estadio BBVA en punto de las 21:00 horas en acciones de su último juego de preparación previo a su debut en el Apertura 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VINCE CARTER FUE VÍCTIMA DE ROBO EN SU CASA; SU FAMILIA SE RESGUARDÓ EN EL CLÓSET