queretaro-anuncio-que-sera-vestido-por-charly

Querétaro anunció que será vestido por Charly

Jugadores de Querétaro corren en un entrenamiento
Jugadores de Querétaro corren en un entrenamiento | IMAGO7
Los Gallos Blancos dieron a conocer que la empresa mexicana será la encargada de crear su ropa a partir del C2020
2020-01-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A partir del torneo Clausura 2020, Querétaro tendrá una nueva marca que los vista: la empresa mexicana Charly, misma que ya tiene en un sus filas a varios equipos de la Liga MX. El acuerdo será hasta el torneo Clausura 2021.

"La alianza Charly / Club Querétaro, es mucho más que una simple alianza deportiva, es el gran comienzo de una relación estratégica y duradera entre dos empresas mexicanas que comparten una misma ideología como es: la pasión por la excelencia, así como la visión sobre la realización de importantes proyectos que logren un impacto deportivo, social y comercial entre la gran afición queretana", se puede leer en un comunicado difundido por el club.

Así Gallos se une a Santos Laguna, Pachuca, Necaxa, Xolos, Dorados de Sinaloa y Tampico-Madero en ser vestidos por dicha marca deportiva, la cual hace unos días dio a conocer que André-Pierre Gignac era su nuevo embajador.

Será a partir de este 11 de enero que se de a conocer y se ponga a la venta la nueva línea de ropa del conjunto queretano, quien hasta hace uno días portaba ropa hecha por al empresa alemana Puma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: ANDRÉ-PIERRE GIGNAC FIRMÓ CON CHARLY FUTBOL