enrique-esqueda-tigres-fue-el-peor-error-de-mi-carrera

Enrique Esqueda: 'Tigres fue el peor error de mi carrera'

Enrique Esqueda como jugador de Tigres
Enrique Esqueda como jugador de Tigres | IMAGO7
El delantero recordó su pasaje como felino en 2015, donde quedó decepcionado de los tratos con la directiva
2020-05-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Enrique Esqueda, canterano americanista y campeón del mundo con el Tri Sub 17 en 2005, recordó su paso por Tigres, al cual describe como el peor error en su carrera y no por temas futbolísticos, sino por el trato que llegó a tener con los mandatarios felinos. 

"Es mi peor error y no. Me toca ir a un equipo en la cual me toca jugar Libertadores, pero después me toca un sistema. El sistema que lleva un contrato en Tigres es completamente diferente a todos. La gente de pantalón largo es muy diferente en todos sentidos a lo que se tiene que hacer en realidad conforme a la ley, por eso fue mi peor error y también porque yo no quería salir del Pachuca y me llevan por otras cosas que no puedo decir", recordó el Paleta en una entrevista con Mimo El Águila.

Enrique Esqueda como jugador de Tigres

Fueron un par de semestres, todo el 2015, el tiempo que Esqueda defendió los colores universitarios, periodo suficiente para quedar en completo desagrado con la institución del norte. 

"Ha sido cementerio de muchos jugadores en este país; no fue cementerio para mí porque a mí me fue bastante bien, pero fue más por el tema directivo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JÜRGEN DAMM, EL QUINTO JUGADOR MÁS RÁPIDO DEL MUNDO AL QUE TIGRES DESPRECIÓ

"Me trataron muy mal, la gente no sabe eso, me trataron con la punta del pie y si no es que más, peor que eso, y eso no se vale, no importa que haya 500 mil futbolistas, eres un ser humano, tú firmas un contrato y no lo respetan. Son malos, me dan ganas de soltarles tantas cosas pero todo cae sobre su propio peso y pronto caerá uno de ellos", apuntó el delantero de 32 años. 
 

 
Notas Relacionadas