Con una emocionante remontada en menos de 10 minutos, los Tigres de Guido Pizarro dieron la vuelta en el Estadio Universitario ante el Cincinnati. Con Juan Brunetta, Ozziel Herrera y Fernando Gorriarán como figuras, los locales se metieron a los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup.
La primera llegada peligrosa del partido llegó a los 13’, por parte de Nicolás Ibáñez, quien entró al área por el costado derecho, sacó un remate cruzado, pero pasó por afuera del arco. Poco tiempo después llegó la respuesta del conjunto de la MLS.

Al 17’, en una extraordinaria jugada, el Cincinnati abrió el marcador en el Uni. Luca Orellano dejó sembrada a la defensa de los Tigres, quitándose por lo menos a tres jugadores en encima, luego mandó un pase al corazón del área, donde llegó Evander a rematar de primera intención, venciendo a Nahuel Guzmán y adelantándose en el global.
Para la segunda mitad, los dirigidos por Guido Pizarro seguían llevando el ritmo del partido, poniendo a los estadounidenses contra su arco. Al 50’, llegó la primera de peligro, cuando el recién ingresado al campo, Fernando Gorriarán, remató dentro del área, pero muy complicado, dejándole el balón en las manos al guardameta.

Pasando el minuto 60, Ozziel Herrera, quien tenía un par de minutos en el terreno de juego, puso el tanto del empate tras un tiro de esquina, dándole la razón en el cambio a Guido y empatando el marcador, no solo por esa anotación, pues junto a “Gorri”, serían vitales en la remontada. Al 69’, Juan Brunetta le dio la vuelta con un golazo tras una pared precisa de Ozziel. En el festejo, Guido Pizarro corrió hasta el córner para festejar.
Apenas tres minutos más tarde, aun con la emoción de la afición a tope, los Tigres consiguieron el 3-1 definitivo, gracias a un cabezazo letal de Nicolás Ibáñez, el cual les daba la victoria definitiva. Tras una revisión en el VAR por posible fuera de juego, el tanto fue validado.
