cristante-tras-igualar-vs-puebla-empate-desnuda-una-parte-emocional

Cristante tras igualar vs Puebla: 'Empate desnuda una parte emocional'

Hernán Cristante en el partido con Toluca
Hernán Cristante en el partido con Toluca | IMAGO7
El estratega de Toluca aseguró que su equipo deberá ajustar detalles para evitar dejar ir los partidos
2021-03-21 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Luego de que los comandados por Hernán Cristante no pudieron imponerse como local ante Puebla, el entrenador de los Diablos comentó en conferencia de prensa que tras empatar 4-4 deberá ajustar ideas con su cuerpo técnico, pues no tuvieron un gran juego.

"En tiempos y espacios, lo que ha hecho el plantel (Toluca), tampoco puedo estar inconforme. Fue un partido muy loco, de esos que se dan en ocasiones".

"Esto desnuda una parte emocional que tenemos que trabajar mucho más y son las que llevan tiempo. El equipo cuando estuvo con presión lo hizo bien, cuando se sintió holgado no lo pudimos manejar", recalcó el entrenador en conferencia de prensa.

Toluca empató contra el Puebla

Sin embargo, aunque fue un partido con muchas emociones y goles, Hernán Cristante comentó que ante los cambios que hizo en su alineación no fueron suficientes ya que no obtuvo los resultados esperados.

"Es irrisorio pensar que tienes que hacer 6 goles para poder ganar en tu casa. Intentamos poner gente con más experiencia que manejen el campo y no nos funcionó. Nos faltó tomar decisiones correctas, empezando por uno", indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA: RESCATÓ CARDIÁCO EMPATE CON TOLUCA EN UN PARTIDO LLENO DE GOLES