cristian-menendez-se-despidio-del-veracruz-en-redes-sociales

Cristian Menéndez se despidió del Veracruz en redes sociales

Cristian Menéndez, previo a un juego del Veracruz
Cristian Menéndez, previo a un juego del Veracruz | IMAGO7
El 'Polaco' redactó una carta después de hacerse oficial la desafiliación del club
2019-12-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras hacerse oficial la desafiliación del Veracruz, uno de sus recientes jugadores emblemáticos, Cristian Menéndez, le dedicó algunas palabras a su ahora exequipo.

"Hoy nos despedimos, junto con el club, sin abandonar el barco y con profesionalismo. Sin duda las malas fueron más que las buenas, pero prefiero quedarme con estas últimas, y guardar esos recuerdos" se leyó en la cuenta de Twitter del atacante.

El 'Polaco' tras derrota de los Tiburones Rojos

"Fueron dos años y medio de vivir en esta ciudad hermosa, con la alegría y amabilidad de su gente y una afición que tras años de malos resultados siempre han estado ahí apoyándonos, estas cosas lograron que me despida con una sonrisa, a pesar de lo deportivo y económico" agresó Cristian.

El delantero argentino tambén se dio tiempo para agradecer a quienes le permitieron militar en el conjuto del Puerto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VERACRUZ YA FUE NOTIFICADO DE SU DESAFILIACIÓN

"Agradezco al club la oportunidad, a su gente a todos los que trabajamos juntos el día a día, a mis compañeros, y a los grandes amigos que hice acá, que serán para toda la vida", redactó.

El 'Polaco' todavía entrenó en la primera práctica de Prtemporada el jueves con el Veracruz, pero ante la oficialización de la desafiliación ya no acudió a los demás entrenamientos.