AGENCIAS
La mediocampista de la Selección Femenil Mexicana, Nayeli Rangel, está contenta y emocionada ante su próximo regreso en un partido oficial tras la operación de rodilla izquierda que la alejó medio año de las canchas.
El 28 de julio la mundialista Sub-20 sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lo cual obligó a que fuera operada el 3 de agosto, para quedar sin posibilidad de representar a México en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y del Preolímpico de Vancouver 2012.
"Estoy muy contenta, gracias a Dios ya recibí mi alta médica y me alegra que ya pude regresar a la selección y poder representar a mi país, para echarle ganas a volver a ganarme un puesto y seguir compitiendo a esos niveles y por volver a estar con mis compañeras", indicó.
La regiomontana se prepara desde enero pasado con la selección Sub-20 que trabaja con miras al Premundial de Panamá 2012 de marzo próximo, donde buscará uno de los tres boletos para la VI Copa Mundial de Futbol Femenil Japón 2012.
"Creo que me van a dar algunos minutos, es importante que he empezado a agarrar ritmo (de juego) para estar lista para la Sub-20. Quiero ganarme primero un lugar con esa selección, y ojalá que se den bien las cosas, me siento muy bien físicamente y sólo faltan las decisiones de los entrenadores (Leonardo Cuéllar y Roberto Medina)".
El miércoles 15 el Tricolor enfrentrá a China, el 17 contra Corea del Norte y el domingo 19 frente a Corea del Sur.




