Técnico de Gales alabó a De Nigris

Coleman calificó como "top" el duelo ante México | MEXSPORT |

IVÁN CAÑADA

Chris Coleman, entrenador de Gales, destacó la labor y el juego de México que le valió la victoria sobre su país, en un partido que calificó como "top" por lo mostrado por los dirigidos por José Manuel de la Torre.

"México es un equipazo, sufrimos con las condiciones del clima, pero nuestros jugadores hicieron lo que pudieron. Fue un partido muy difícil y no nos queda más que felicitar a México", dijo el seleccionador en conferencia de prensa.

Sobre los goles, lamentó que hayan sido después de un par de centros, pues en teoría, es uno de los puntos fuertes de su equipo, pero ahí fue cuando apareció un hombre como Aldo de Nigris.

"Estuve sorprendido, (De Nigris) es muy fuerte en el juego aéreo. Esperaba que México anotara goles, pero en otro tipo de jugadas y no por centros, que es uno de nuestros fuertes", señaló.

Pese a aceptar la supremacía del Tri en el encuentro, también destacó la labor de su equipo que se enfrentó a "condiciones muy difíciles" y aguantó hasta los últimos minutos de cada tiempo que fue cuando vieron caer su marco.

"Sabíamos que las condiciones iban a ser complicados, pero tenemos que ser pacientes, vimos que México creó muchas ocasiones de gol. Algunas veces nosotros también creamos ocasiones de gol, pero no fue suficiente. Mis jugadores dieron todo lo que pudieron, aunque desafortunadamente recibimos dos goles en momentos importantes", dijo.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD