Cristiano Ronaldo sigue buscando la marca de mil goles y con una Copa del Mundo a la vuelta de esquina por disputar; mientras tanto, quiere asegurar futuro y por lo pronto apunta a convertirse en socio del Al-Nassr de Arabia Saudita.
De acuerdo a información de 365Scores el delantero lusitano está cerca de adquirir el 15 por ciento de las acciones del club, lo que se estaría valuando en hasta 50 millones de libras para que lo posicione como uno de las figuras en activo siendo clave en una institución.

El delantero de Portugal tendrá una participación accionaria del 15 por ciento en el club y su rol será como socio estratégico, en uno de los clubes que buscan ser uno de los proyectos internacionales con mayor inversión.
¿Llegará a los mil goles?
La diferencia se reduce cada vez más y el millar de goles está cada vez más cerca. Ya son menos de 50 anotaciones las que separan de esta marca a Cristiano Ronaldo, quien el pasado fin de semana se lució con una anotación de chilena con Al Nassr.
‘El Bicho’ contabiliza 954 goles en toda su carrera como jugador profesional; Desde 2008, cuando marcó en la victoria 3-1 de Manchester United que CR7 comenzó a contar sus anotaciones en centenares. En aquella ocasión, Tottenham en la FA Cup fue la víctima del gol cien del atacante.

Con el Real Madrid comenzó a mejorar su cuota y con los Merengues alcanzó cuatro hitos más, hasta superar los 500 goles. Mientras que con la Juventus logró los 600 tantos y con la Selección Portugal alcanzó las marcas de 700 y 900, la primera en eliminatorias para la Euro 2020 y la segunda en la Nations League.
Desde que marcó su gol 900, ante la Selección de Croacia, ha pasado un año en el cual el Bicho ya hizo más de 50 goles. Por lo que de mantener este ritmo, podría ser en la próxima Copa del Mundo Norteamérica 2026 que llegue el histórico gol número mil.

¿Hasta cuándo tiene contrato con Al Nassr?
El jugador de 40 años recientemente firmó extensión de contrato con Al-Nassr hasta 2027, por lo que su permanencia y su búsqueda de la cuota histórica de goles continua y con un Mundial de la mano de Portugal en México, Estados Unidos y Canadá.




