Thiago Silva será baja seis semanas por lesión
EFE
El capitán del París Saint-Germain, el brasileño Thiago Silva, estará seis semanas de baja a causa de la lesión muscular que sufrió el pasado domingo en el duelo contra el Mónaco, informó su entrenador, Laurent Blanc.
El técnico dijo que los exámenes médicos a los que fue sometido el jugador revelaron un problema muscular y que los doctores piensan que estará un mes y medio apartado de la competencia.
El capitán del campeón de Francia podría perderse cinco partidos de Liga, entre ellos el desplazamiento al terreno del subcampeón, el Olympique de Marsella, previsto para el próximo día 6.
Tampoco estaría en dos duelos de Champions League, contra Benfica y Anderlecht.
La buena noticia para el PSG es el retorno a la convocatoria del equipo del defensor brasileño Alex, ausente desde el pasado 14 de septiembre.