tmf.luchas.cmll.ultimo-guerrero-fuera-del-87-aniversario-del-cmll-tras-dar-positivo-por-covid-19

Último Guerrero, fuera del 87 Aniversario del CMLL tras dar positivo por Covid-19

Último Guerrero, fuera del 87 Aniversario del CMLL tras dar positivo por Covid-19
Último Guerrero se perderá el 87 Aniversario del CMLL | ESPECIAL
El Luchador de Otro Nivel se sumó a su pareja Lluvia, Princesa Sugehit y Bárbaro Cavernario como las bajas de la magna función
2020-09-23 | SAÚL CANO
Comparte en:

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio a conocer que Último Guerrero dio positivo por Covid-19 y no participará en la función del 87 Aniversario de la empresa coliseína. El luchador de otro nivel iba a defender su campeonato mundial de tercias a lado de los Guerreros Laguneros (Gran Guerrero y Euforia).

Hace unos días el CMLL anunció que Lluvia, esposa del lagunero, había dado positivo por lo que se daría de baja para la magna función de este viernes en la Arena México. Esta es la cuarta baja para este viernes, sumándose a la de Princesa Sugehit (COVID) y Bárbaro Cavernario (lesión).

El lagunero padece Covid-19

"El campeón (de tercias) Último Guerrero está positivo por COVID, entonces no podrá estar presente en esta confrontación. Como es una batalla en equipos, este combate no se llevará a cabo en esta noche de campeones en este 87 aniversario”, informó Julio César Rivera en el programa CMLL Informa.

La oportunidad titular para Templario, Terrible y Hechicero por el campeonato mundial de tercias del CMLL se pospondrá hasta el mes de octubre, así lo dio a conocer Rivera en CMLL Informa. Su lugar dentro del aniversario será ocupado por un combate entre los dos campeones welter de la empresa: Titán (campeón mundial), quien expondrá su título ante Soberano Jr. (campeón nacional).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARMANDO GAYTÁN 'MUCHA CREMA': ICÓNICO PRESENTADOR DEL CMLL FALLECIÓ