tmf.luchas.wwe.drew-mcintyre-se-nota-que-garza-y-andrade-han-estado-toda-su-vida-en-la-lucha-libre

Drew McIntyre: 'Se nota que Garza y Andrade han estado toda su vida en la lucha libre'

Drew McIntyre: 'Se nota que Garza y Andrade han estado toda su vida en la lucha libre'
Andrade y Ángel Garza en lucha de la WWE | ESPECIAL
El luchador escocés destacó el nivel que han mostrado los estetas mexicanos en la WWE
2020-06-11 | SAÚL CANO
Comparte en:

Los mexicanos en World Wrestling Entertainment (WWE) poco a poco crecen dentro de la empresa y comienzan a generar grandes impresiones con sus compañeros. Andrade y Ángel Garza han dejado impresionado al campeón de WWE, Drew McIntyre.

"Andrade y Ángel (Garza) son fenomenales, se nota que han estado en el negocio de la lucha libre durante toda su vida, son realmente buenos. Me emociona mucho ver su progreso. Andrade ha estado más tiempo en la empresa y ya ha tenido oportunidades importantes", declaró el escocés, quien perdió el campeonato de NXT a manos de Andrade en 2017.

Al igual que muchos elementos de la empresa, el actual campeón de WWE está maravillado con el carisma que posee el heredero de la Dinastía Garza, quien ha recibido múltiples comparaciones con su tío Héctor Garza e incluso con Eddie Guerrero, ambos ya fallecidos.

Drew McIntyre se proclama vencedor

"Garza es muy talentoso y sobre todo carismático, eventualmente tendrá luchas de campeonato”, declaró Drew McIntyre en conferencia previa a Backlash.

"Las superestrellas que no son estadounidenses son muy importantes para WWE, hay mucha diversidad y casi 30 países representados. Yo, por ejemplo, soy el primer campeón de la WWE de origen británico. No importa de donde seas, siempre y cuando haya talento en ti", concluyó el monarca de la empresa de los McMahon.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GEORGE FLOYD: BOBBY LASHLEY DESTACÓ UNIÓN DE WWE EN LA LUCHA LIBRE CONTRA EL RACISMO