Colts vencen 31-20 a Texans; Anthony Richardson abandonó el juego por conmoción

Colts vencen 31-20 a Texans; Anthony Richardson abandonó el juego por conmoción
Anthony Richardson durante el juego | AP
El equipo de Indianápolis consiguió su primer triunfo de la campaña
2023-09-17 | AP
m.zavala
Comparte en:

Anthony Richardson acarreó el balón para dos touchdowns antes de salir del juego por una conmoción, y Gardner Minshew lanzó para 171 yardas y una anotación para que los Colts de Indianápolis derrotaran el domingo 31-20 a los Texans de Houston.

Fue la primera victoria del entrenador en jefe Shane Steichen, contratado en diciembre tras pasar las últimas dos temporadas como el coordinador ofensivo de Filadelfia.

Anthony Richardson anotó dos veces por tierra

Los Colts (1-1) se fueron al descanso con una ventaja de 18 puntos, pero apenas lograron un gol de campo en la segunda parte. Pero su buen arranque bastó para romper a una racha de ocho derrotas que se remontaba la pasada temporada. Ganaron por primera vez desde el 13 de noviembre en Las Vegas.

Richardson anotó con acarreos de 18 yardas en la primera posesión y otro de 15. Pero el novato sufrió un golpe en la parte posterior de la cabeza en la celebración de la segunda anotación. Se mantuvo en el juego para las siguientes dos posesiones pero eventualmente fue examinado y se marchó al vestuario.

Los Texans (0-2) perdieron a cuatro titulares en la pretemporada y ahora sufrieron la baja del tackle Laremy Tunsil por una lesión en la rodilla.

Anthony Richardson tuvo que abandonar el juego por conmoción

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: NFL: CHIEFS DERROTA A DOMICILIO A LOS JAGUARS Y CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA