Los Chamos son campeones de la Kings League Américas por primera vez venciendo a Los Galácticos del Caribe. El conjunto de Yolo y Javi derrotó a Vicente Pérez y Will.
Los Chamos y Galácticos del Caribe pasaron por el gol de oro y los shootouts para definir un campeón.
En un partido que llegó hasta las últimas instancias Los Chamos sacaron la victoria al empatar durante el partido regular a tres goles contra Los Galácticos del Caribe, irse a penales y derrotar al equipo del streamer Willy y Vicent.
Con esto Los Chamos obtienen su primer campeonato en la Kings League Américas y dejan su nombre entre los ganadores de las finales del torneo, que esta vez tuvo lugar en el nuevo Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, que aprovechó el evento para ser reinaugurado y traer dejan nuevo futbol al estadio.
CON INFORMACIÓN DE RICARDO MORENO EN VERACRUZ
