Jorge Martínez gana bronce para México en patinaje
El patinador mexicano Jorge Martínez obtuvo este domingo la tercera medalla de bronce para la delegación azteca en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Martínez finalizó en el tercer lugar de la prueba de 200 metros contrarreloj, tras registrar un tiempo de 16.355 segundos.
#Patinaje Jorge Martínez obtiene medalla de bronce en la prueba de 200m contrarreloj #TO2015 pic.twitter.com/IW0eGBuWZt
— CONADE (@CONADE) julio 12, 2015El primer lugar fue para el chileno Emanuelle Silva Santibañez, que marcó 16.138 segundos, 11 centésimas más rápido que el colombiano Pedro Armando Causil Rojas.
#Patinaje @jorgemarmor consigue la 3a presea de bronce de la delegación tricolor #TO2015 pic.twitter.com/iFMCdf24sU
— CONADE (@CONADE) julio 12, 2015De esta forma el patinador azteca se coló al podio y sumó la décima primera presea para México en la justa continental.