futbol.futbol_internacional.internacionales.jamaica-arranca-participacion-en-copa-oro-con-brillante

RECORDLogoRECORD

Jamaica arranca participación en Copa Oro con 'brillante' triunfo sobre Honduras

Dever Orgill celebra una anotación contra Honduras
Dever Orgill celebra una anotación contra Honduras | TWITTER @GoldCup
Con doblete de Dever Orgill y uno más de Damion Lowe, los Reggae Boyz derrotaron 3-2 a la 'H'
2019-06-17 | AP
Comparte en:

Los Reggae Boyz le pusieron ritmo y 'sabor' a su debut en la Copa Oro 2019. Jamaica aprovechó su condición de local para derrotar 3-2 a Honduras en el National Stadium Independence Park.

Dever Orgill aportó un doblete por los locales, al minuto 15 y 41, mientras que Damion Lowe hizo el otro tanto a los 56'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL SALVADOR ARRANCA LA COPA ORO CON VICTORIA ANTE CURAZAO

Jugador de Jamaica remata a puerta

Anthony Lozano y Rubillo Castillo anotaron los tantos catrachos, a los 54' y en los descuentos del duelo estelar en la cartelera.

Entre las innovaciones para este certamen no figura en cambio el uso del videoarbitraje (VAR). Y los hondureños no estarán muy contentos con ello.

En el primer tanto de Orgill, pareció que el atacante del Ankaragucu de Turquía se encontraba en fuera de juego. Y en la agonía del partido, Michael Chirinos cayó dentro del área, y los jugadores hondureños reclamaron airadamente un supuesto penalti que pudo haberles dado la oportunidad del empate.

Tras el silbatazo final, el técnico uruguayo de Honduras, Fabián Coito, ingresó en el terreno y realizó una airada protesta ante el silbante estadounidense Jair Marrufo.