futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.chivas-quiere-aprovechar-amistad-con-gallos-para-fichar-a-mier

RECORDLogoRECORD

Chivas quiere aprovechar 'amistad' con Gallos para fichar a Mier

Hiram Mier conduce el esférico en un duelo con Gallos
Hiram Mier conduce el esférico en un duelo con Gallos | Foto: IMAGO7
El Rebaño no quita el dedo del renglón por Hiram y desean sacar provecho de la buena relación con Ordiales
2018-11-09 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas no quita el dedo del renglón por Hiram Mier. La directiva rojiblanca, encabezada por José Luis Higuera y Mariano Varela, intentará aprovechar su buena relación con Jaime Ordiales, presidente deportivo de Querétaro, para poder incorporar al central ante la posible salida de Jair Pereira

Tal y como lo destapó RÉCORD, las negociaciones para renovar a Pereira están detenidas por diferencias contractuales entre ambas partes, por lo que la directiva y el cuerpo técnico no quieren desprotegerse en la zona baja y buscarían cerrar el fichaje del defensa queretano, a quien comienzan a considerar como una prioridad.

Y es que el presidente deportivo de Gallos trabajó como director deportivo del Guadalajara hace unos años, en donde coincidió con Mariano Varela y José Luis Higuera, situación que la cúpula rojiblanca desea aprovechar para poder gestar la llegada del excentral de Rayados.

Hiram Mier disputa el balón durante el duelo contra Cruz Azul

Una prueba del constante seguimiento de los altos mandos queretanos a los jugadores del Rebaño se presentó hace casi un año, cuando en el Draft invernal se anunció que Oswaldo Alanís se encontraba transferible, siendo Querétaro uno de los interesados en ficharlo, aunque el zaguero declinó la oferta por su deseo de cumplir su sueño en el futbol europeo.

RÉCORD pudo saber que la gente de la directiva emplumada no estaría cerrada a escuchar ofertas por cualquiera de sus jugadores, pero no piensan malbaratar el precio de ninguno, aunque a su vez, tampoco desean debilitar el equipo.

En caso de que el precio de Mier sea considerado elevado por la gente del Guadalajara, el Rebaño analizaría la posibilidad de sondear a Luis Romo, otro central que también milita en Querétaro.