futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.chucky-lozano-mejor-jugador-de-la-concacaf-en-2018

RECORDLogoRECORD

Chucky Lozano, mejor jugador de la Concacaf en 2018

Lozano festeja su gol contra Alemania en el Mundial de Rusia 2018
Lozano festeja su gol contra Alemania en el Mundial de Rusia 2018 | Foto: IMAGO7
El mexicano fue reconocido en los premios que otorga la Confederación por sus actuaciones con el Tri y PSV
2019-01-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El talento de Hirving Lozano tanto en la Selección Mexicano y con el PSV sigue siendo reconocido, esta vez fue al ser nombrado jugador masculino de 2018 de la Concacaf, superando a Keylor NavasSebastian Giovinco.

"El año de Lozano se destacó por un desempeño excepcional en la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia. Mientras que el delantero mexicano había ganado mucha atención en la región por su juego tanto en la Clasificación de la Copa Mundial como en la Liga de Campeones de la Concacaf, fue en 2018 que el resto del mundo se enfrentó al delantero del PSV Eindhoven, de 23 años", detalló la Confederación en un comunicado difundido en su página web.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS CON EL PSV

Chucky está a punto de regresar a la actividad con los Granjeros después del parón invernal que tuvo la Eredivisie, en la cual el conjunto del Eindhoven es líder de la competencia.

En la categoría femenil, la ganadora por segundo año consecutivo fue la estadounidense Alex Morgan por su participación con la su selección, además de que fue pieza clave en la clasificación de las 'Barras y las Estrellas' a la Copa del Mundo Femenil 2019.

Lozano en la Copa del Mundo de Rusia 2018

OTROS GANADORES

El silbante mexicano y mundialista en Rusia 2018, César Arturo Ramos, se llevó el reconocimiento a mejor árbitro masculino de la Concacaf del pasado año. Por su parte, Joe Corona se llevó el gol de año por la 'joya' que consiguió en el América vs Tauro FC.