futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.marcone-rechaza-invitacion-del-tata-al-tri

RECORDLogoRECORD

Marcone rechaza 'invitación' del Tata al Tri

Marcone posa con la playera de Boca
Marcone posa con la playera de Boca | TWITTER @BOCAJRSOFICIAL
El futbolista argentino aseguró, en su presentación con Boca, que su sueño es portar los colores de la Albiceleste
2019-01-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Iván Marcone fue uno de los jugadores más destacados de Cruz Azul durante el pasado Apertura 2018, cuando La Máquina logró alcanzar la Final del torneo, misma que terminaron perdiendo frente al América; por lo que despertó el interés del Tata Martino para unirlo a la filas de la Selección Mexicana, pese a que es argentino.

Sin embargo, aunque el nuevo timonel del combinado tricolor intentó convencerlo, fue incapaz de lograrlo, pues el mediocampista dio una respuesta negativa, ya que quiere enfocarse para tener un lugar en la Albiceleste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BOCA JUNIORS HACE OFICIAL EL FICHAJE DE MARCONE

Marcone, durante su presentación con Boca

"Tata se acercó a mí y me consultó el interés que tenía de formar parte de la Selección Mexicana. Eso hubiera sido si hubiera permanecido en el futbol mexicano varios años. Sin duda, mi respuesta era que no, (pues) tampoco tenía pensado permanecer mucho tiempo en México. El sueño de tener parte la playera y ser de esta selección (Albiceleste) la tenemos todos los jugadores, así que voy a dar el máximo para tratar de lograrlo", afirmó Marcone, durante su presentación con Boca Juniors.

El 'Capo' también reconoció que deberá de esforzase para lograr hacerse con un lugar en el combinado de su país, por lo que deberá de tener un buen desempeño con los xeneizes, para así ser considerado por Scaloni.

"Creo que el objetivo de estar en la selección es para cualquier jugador argentino. Todos soñamos con eso y trabajamos para ser considerados. El venir a Boca no signifca que yo tengo que estar en la selección. Primero debo hacer las cosas bien aquí, lograro objetivos y resultados y será un premio que vendrá si el técnico lo decide", puntualizó el ex de Cruz Azul.