tmf.beisbol.jackie-bradley-jr-alcanzo-acuerdo-con-los-milwaukee-brewers

Jackie Bradley Jr. alcanzó acuerdo con los Milwaukee Brewers

Bradley Jr. conecta un batazo
Bradley Jr. conecta un batazo | AP
El jardinero dejará a los Boston Red Sox al lograr un trato por dos años y 24 millones de dólares
2021-03-04 | AP
Comparte en:

El agente libre Jackie Bradley Jr. alcanzó un acuerdo con los Cerveceros de Milwaukee por 24 millones de dólares y dos años, informó a la Associated Press una fuente al tanto de las negociaciones.

La persona habló con AP el jueves bajo la condición de no ser identificada debido a que las partes seguían negociando y que el pacto depende de que el jardinero complete el reconocimiento médico de rigor.

Bradley podría rescindir el contrato tras un año y 13 millones, con lo que podría volver a la agencia libre tras esta campaña. El diario The Boston Globe fue el primer medio en reportar la adquisición.

El pelotero se unirá a los Cerveceros tarde en la pretemporada, la cual se puso en marcha a mediados de febrero. 

Bradley realiza una atrapada con los Boston Red Sox

Bradley cumplirá 31 años el 19 de abril y es considerado como uno de los mejores jardineros centrales defensivos

Previo a la agencia libre, pasó toda su carrera en Boston, bateando para .283 con siete jonrones y 22 impulsadas en la abreviada temporada de 2020. Alcanzó un porcentaje de embasado de .363 y de .814 en OPS en 55 juegos el año pasado.

Asimismo, ganó el Guante de Oro en 2018 y lideró la Liga Americana en asistencias de un jardinero central en 2014, 2016, 2018 y 2019.

Los Medias Rojas, en tanto, se quedan sin ninguno de los jardineros titulares del equipo que ganó la Serie Mundial de 2018. Traspasaron al jardinero Mookie Betts a los Dodgers el año pasado y canjearon a Andrew Benintendi a los Reales de Kansas City el mes pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB INICIA PRETEMPORADA CON AFICIONADOS EN LAS TRIBUNAS.